Educación Inicial

Experiencia

15 años

Metodología

Nuestra metodología respeta los tiempos de desarrollo y aprendizaje de cada niño, estimula el conocimiento, inteligencia y talento a fin de lograr una formación integral de los pequeños en diversas áreas.

El nivel Inicial, es la primera etapa de la Educación Básica y objetiva el desarrollo integral del niño. Por ello, contamos con maestras dedicadas con un gran carisma y vocación por enseñar, a la vez acompañamos los cambios e innovaciones del ámbito pedagógico.

Aprender suele ser el juego más divertido y más desafiante, promoviendo la curiosidad, la espontaneidad, la participación activa y psicomotriz, respetando siempre su etapa inicial.

Los desafíos de la educación son constantes tenemos un método de enseñanza de la mano con la tecnología, implementadas con materiales muy estimulantes y variados que los motivan a desarrollar un trabajo integral vivimos en un mundo cambiante y nuestros niños son lo primordial. Brindamos clases con valores donde sobresale el amor, cariño y paciencia con una mirada hacia una formación integral de nuestros pequeños.

Nivel Inicial

Ofrecemos:

Campus Virtual Marianista

Talleres temporales gratuitos.

Horario de clases

3 años

8:00 am – 8:20 am

1:00 pm

4 - 5 años

8:00 am – 8:20 am

1:15 pm

Requisitos

Open chat
Necesita Información?